Respaldó Simao trabajo de Aguirre y señaló que todos son culpables

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero del 2008

  • Confía en que revertirán la situación

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mediocampista portugués Simao Sabrosa mostró su respaldo al técnico mexicano Javier Aguirre, de quien la afición de Atlético de Madrid pide su salida, al señalar que todo el plantel es culpable de los malos resultados.

"Cuando ganamos, lo hacemos todos, igual que cuando perdemos. He estado en muchos equipos y con muchos entrenadores, y destituir al técnico no es la solución. Lo más importante es el proyecto que tiene el club. Los jugadores somos los que salimos a jugar". 

En conferencia de prensa, tras el entrenamiento de cara al duelo del miércoles en la Copa del Rey, el lusitano mencionó que la afición está en su derecho de reclamar triunfos pero les pidió comprensión y apoyo en los momentos difíciles.

"El público tiene derecho a demostrar su descontento. Lo mejor que se puede hacer en este momento es estar a nuestro lado y apoyarnos, porque eso lo notamos mucho. Somos los primeros que queremos ganar".

Apuntó que es momento de levantar la cabeza y revertir la situación, "lo bueno del futbol es que las cosas cambian en cada partido", por lo cual tampoco da por perdida la eliminatoria que disputan con el conjunto catalán en la justa copera.

"Ante Barcelona, en Copa, no vamos a bajar los brazos y no vamos a dar la eliminatoria por perdida. Después vamos a jugar dos partidos de Liga fuera de casa, que queremos ganar y regresar al Vicente Calderón con la gente de nuestro lado", sostuvo.

Finalmente, expresó que los integrantes de la plantilla tienen la calidad para reaccionar y volver a pelear por los primeros puestos, pero tendrán que demostrarlo en la cancha y no con declaraciones.

"A los jugadores nos gusta hablar en el terreno de juego y es donde debemos hacerlo. En este equipo no falta solidaridad, aunque en algunos momentos nos falta saber lo que tenemos que hacer", concluyó el portugués.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas