El Atlético quiere lavar su imagen: Aguirre

Obligado a remontar como visitante un 3-1, el técnico del Atlético de Madrid Javier Aguirre declaró este martes que su gran preocupación para el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el...
Obligado a remontar como visitante un 3-1, el técnico del Atlético de Madrid Javier Aguirre declaró este martes que su gran preocupación para el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Barcelona es la de ofrecer una buena imagen tras encajar derrotas
 Obligado a remontar como visitante un 3-1, el técnico del Atlético de Madrid Javier Aguirre declaró este martes que su gran preocupación para el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Barcelona es la de ofrecer una buena imagen tras encajar derrotas  (Foto: Reuters, )

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Enero de 2009

  • "Quiero que demos la sensación de un equipo que quiere agradar"

Obligado a remontar como visitante un 3-1, el técnico del Atlético de Madrid Javier Aguirre declaró este martes que su gran preocupación para el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Barcelona es la de ofrecer una buena imagen tras encajar derrotas en los tres primeros partidos del año.

"Me preocupa que mañana (el miércoles) no demos una buena imagen, sea como sea el resultado. Quiero que demos la sensación de un equipo que quiere agradar, recuperar sus valores, luchar y vender cara la derrota. Queremos dar una buena imagen", afirmó Aguirre, citado por la agencia Europa Press.

La continuidad del técnico mexicano en el Atlético podría peligrar con un nuevo revés, ya que las críticas por el desempeño de los colchoneros en el 2009 se ha vuelto más agudas.

Pero se mostró tranquilo, pese a los reclamos de la afición.

"Es parte de mi profesión, que tiene sus cosas buenas, pero también tiene su cara amarga o ';B';, no todo es miel sobre ojuelas", declaró Aguirre en una rueda de prensa. "Cuando vine ya sabía lo que significaba la paciencia de este club, la gente con la inversión se genera ilusión y la cabeza visible es el entrenador de cómo juega. No le van a gritar al vecino o al de la radio".

También prometió que saldrán al Camp Nou con la consigna de "ahogar al Barcelona", el Superlíder de la Liga Española.

El equipo tuvo una reunión de casi una hora con el presidente Enrique Cerezo durante el entrenamiento matinal del martes.

Según Aguirre, Cerezo motivó a la plantila para "peleemos" frente al Barcelona.

Para el partido contra el Barsa, Aguirre adelantó que prescindirá del uruguayo Diego Forlán en el ataque.

"Descansa porque lo he decidido, es uno de los derechos que tengo, dar minutos a los que creo que deben descansar", sostuvo.

[AP][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas