Entrenó Barcelona de cara a choque ante el Atlético

El técnico Josep Guardiola dispuso de la plantilla completa de Barcelona, incluido el defensa mexicano Rafael Márquez, de cara al duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante...
El técnico Josep Guardiola dispuso de la plantilla completa de Barcelona, incluido el defensa mexicano Rafael Márquez, de cara al duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante Atlético de Madrid.
 El técnico Josep Guardiola dispuso de la plantilla completa de Barcelona, incluido el defensa mexicano Rafael Márquez, de cara al duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante Atlético de Madrid.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Enero de 2009

  • Rafael Márquez entrenó al parejo de sus compañeros

El técnico Josep Guardiola dispuso de la plantilla completa de Barcelona, incluido el defensa mexicano Rafael Márquez, de cara al duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante Atlético de Madrid.

Guardiola recuperó a los lesionados Sergio Busquets, el argentino Lionel Messi y Xavi Hernández, quienes se ausentaron de la práctica de este lunes por problemas físicos tras el choque ante Osasuna de la fecha 18.

Rafael Márquez entrenó al parejo de sus compañeros y espera ser parte de la convocatoria para el duelo ante el cuadro colchonero, una vez recuperado de la contractura en la zona de los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El plantel blaugrana trabajó en las instalaciones del Miniestadi para el encuentro de este miércoles, al cual llegan con ventaja de 3-1 obtenida en el estadio Vicente Calderón donde se dio gran actuacion del argentino Messi.

Las únicas ausencias en el entrenamiento fueron la habitual del defensa argentino Gabriel Milito, quien continúa con la recuperación de la operación en la rodilla, y el juvenil Víctor Sánchez, quien sufre un desgarro en el muslo derecho.

Este miércoles el cuadro catalán trabajará con normalidad por la mañana, y será al final del entrenamiento cuando Guardiola dé a conocer la convocatoria para el encuentro de Octavos de Final ante los madrileños.

[ntx][foto: AP][r/anor]

No te pierdas