Si no cuentan conmigo, preferiría marcharme: Edmílson

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Enero del 2008

  • Aseguró que tiene otras ofertas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El centrocampista brasileño del Villarreal, José Edmílson, afirmó hoy en rueda de prensa que si la situación sigue como hasta ahora y su actual club no cuenta con él, preferiría abandonar la entidad.

"Es un tema que mi Representante ya ha hablado con el Consejero Delegado del club, José Manuel Llaneza, porque he vivido un mes muy malo al no haber sido convocado sin estar lesionado", indicó.

Edmílson, Campeón del Mundo con Brasil en 2002, llegó al Villarreal al principio de esta temporada con un contrato de dos temporadas procedente del Barcelona, donde jugó cuatro años.

Con anterioridad el futbolista, que ahora tiene 32 años, había jugado en el Olympique de Lyon y en Sao Paulo. En esta campaña ha participado en seis partidos de Liga, sólo uno de ellos completo.

"No quiero ser un problema ni para el club, ni para el entrenador, ni para la gente. Vine para quedarme dos años y no seis, pero el momento personal es difícil y aunque intento mejorar, si no juego hay que buscar una salida", indicó.

"Hasta el día 31 de este mes hay opciones, tanto en mi país como en otros lugares. Si no hay problemas, seguiré, pero si no voy a jugar, será mejor marcharse", insistió Edmílson.

"Todos sabían que cuando vine llevaba un año sin jugar y que sin continuidad es muy difícil estar bien. Lo que tengo muy claro es que no quiero ser un peso para nadie", agregó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[mt][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas