Metzelder quiere seguir en el Real Madrid, pero admite que depende resultados

El internacional alemán Christoph Metzelder afirmó que quiere seguir en el Real Madrid tras la presente temporada, aunque admite que ello dependerá de los resultados del club en la liga española.
El internacional alemán Christoph Metzelder afirmó que quiere seguir en el Real Madrid tras la presente temporada, aunque admite que ello dependerá de los resultados del club en la liga española.
 El internacional alemán Christoph Metzelder afirmó que quiere seguir en el Real Madrid tras la presente temporada, aunque admite que ello dependerá de los resultados del club en la liga española.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2009

  • "Esperar a ver cómo queda la constelación al final de la temporada"

El internacional alemán Christoph Metzelder afirmó que quiere seguir en el Real Madrid tras la presente temporada, aunque admite que ello dependerá de los resultados del club en la liga española."Soy muy optimista, con el cambio de técnico las cosas han cambiado y veo posible la continuidad en Madrid. Pero en un club como éste hay que esperar a ver cómo queda la constelación al final de la temporada", apunta el jugador, en una entrevista hoy en el periódico deportivo "Kicker".Metzelder explicó que su situación con Bernd Schuster como entrenador no fue fácil, pero que tras el recambio por Juande Ramos las cosas mejoraron para él."Tiene otras perspectivas y otro trato con los jugadores. Sé, por una conversación con él, que está satisfecho con mi trabajo", apunta, sin entrar en detalles de las dificultades que tuvo en cambio con su compatriota Schuster.Metzelder consideró, además, que el hecho de jugar en la liga española, y no en la Bundesliga, no le merma posibilidades en la Selección Alemana, pero admite que necesita estar de nuevo en activo en su equipo para asegurarse un puesto en el conjunto nacional."Si durante meses no se tiene práctica de juego evidentemente no tiene sentido pretender disputar un partido como internacional", dice, respecto al largo periodo en que estuvo inactivo en el Real Madrid y en la Selección de Joachim Löw.[EFE][foto: EFE][r/edsag]

No te pierdas