Aseguró Aguirre que el Atleti puede enmendar el camino

El estratega mexicano Javier Aguirre aseguró que su equipo Atlético de Madrid puede enmendar el camino rápidamente siempre y cuando exista "trabajo, lucha y sacrificio" luego de caer por cuarta...
El estratega mexicano Javier Aguirre aseguró que su equipo Atlético de Madrid puede enmendar el camino rápidamente siempre y cuando exista "trabajo, lucha y sacrificio" luego de caer por cuarta ocasión consecutiva, ahora ante Barcelona  2-1 (global 5
 El estratega mexicano Javier Aguirre aseguró que su equipo Atlético de Madrid puede enmendar el camino rápidamente siempre y cuando exista "trabajo, lucha y sacrificio" luego de caer por cuarta ocasión consecutiva, ahora ante Barcelona  2-1 (global 5  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2009

  • "El vestuario está fastidiado por la derrota"

El estratega mexicano Javier Aguirre aseguró que su equipo Atlético de Madrid puede enmendar el camino rápidamente siempre y cuando exista "trabajo, lucha y sacrificio" luego de caer por cuarta ocasión consecutiva, ahora ante Barcelona  2-1 (global 5-2) en cuartos de final de la Copa del Rey.

El "Vasco" lamentó lo sucedido en el Camp Nou pero sin embargo, a su modo de ver, existe conciencia para mejorar en los torneos que restan como la Liga y la Champions.

"El vestuario está fastidiado por la derrota, pero consciente de que con esta línea de trabajo, de lucha y de sacrificio, podemos enmendar el camino", comentó Aguirre.

Sobre el partido, el técnico mexicano agregó que se tuvo opciones de avanzar a la siguiente fase, tras adelantarse en el marcador, pero desafortunadamente no se pudo alargar la diferencia y a la postre fue algo que pesó en el partido.

"Con el 0-1 vi que nuestro equipo se fue asentando y me vi con opciones de pasar la Eliminatoria, sabíamos que iba a ser difícil, si nos hubiésemos puesto 0-2 hubiera sido mejor, pero el condicional no existe en el futbol", agregó.

Ahora Javier Aguirre y el Atlético buscarán conseguir su primera victoria del año el próximo domingo cuando visiten en la fecha 19 de la liga al Almería, a quien dirige otro técnico mexicano, Hugo Sánchez.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas