Quiero jugar en Barça muchos años: Touré

El centrocampista del Barcelona Touré Yaya ha asegurado hoy que su deseo es continuar vinculado a la entidad azulgrana "muchos años" y que no tiene intención de cambiar de aires, pese a que cuenta...
El centrocampista del Barcelona Touré Yaya ha asegurado hoy que su deseo es continuar vinculado a la entidad azulgrana "muchos años" y que no tiene intención de cambiar de aires, pese a que cuenta con diversas ofertas para dejar el club la próxima tempora
 El centrocampista del Barcelona Touré Yaya ha asegurado hoy que su deseo es continuar vinculado a la entidad azulgrana "muchos años" y que no tiene intención de cambiar de aires, pese a que cuenta con diversas ofertas para dejar el club la próxima tempora  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2009

  • "Estoy muy contento de jugar aquí, de momento todo va muy bien en el club"

El centrocampista del Barcelona Touré Yaya ha asegurado hoy que su deseo es continuar vinculado a la entidad azulgrana "muchos años" y que no tiene intención de cambiar de aires, pese a que cuenta con diversas ofertas para dejar el club la próxima temporada.

"Estoy muy contento de jugar aquí, de momento todo va muy bien en el club y quiero seguir en él", ha insistido el internacional marfileño, que finaliza contrato con el Barça en 2011.

El representante de Touré Yaya, Dimitri Seluk, reclamó públicamente hace unos días una mejora de ficha para su representado, que los últimos meses ha vuelto a rendir a gran nivel a las órdenes de Josep Guardiola y que, según el agente, sigue cobrando prácticamente los mismos emolumentos que percibía en el Mónaco.

Sin embargo, el jugador prefiere mantenerse al margen de una posible negociación para ampliar su contrato. "Se ha hablado de más dinero y de una mayor cobertura, pero ahora mismo yo estoy concentrado en mi trabajo, me siento a gusto aquí y lo importante es que quiero seguir muchos años".

Sobre el emparejamiento de Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Espanyol, el centrocampista africano se ha mostrado cauto. "Somos un equipo que tiene mucha calidad y todos los rivales son duros con nosotros, juguemos donde juguemos. Además, la vuelta será muy difícil, porque todos los equipos vienen al Camp Nou a jugar atrás y, con una pérdida de balón nuestra, nos pueden hacer mucho daño", ha sentenciado Touré, que ha reconocido que el equipo "debe trabajar más para no encajar más goles a balón parado".

[EFE][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas