Duelo entre mexicanos en la Jornada 19 de España

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero del 2009

  • Márquez contra Guardado
  • Bravo no fue convocado
  • Hugo ante Aguirre

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

La fecha 19 de la Liga Española arrancará este sábado desde el Estadio Camp Nou con el duelo entre Barcelona, donde milita el defensa Rafael Márquez y Deportivo La Coruña, donde juegan Andrés Guardado y Omar Bravo.

Una vez más las canchas españolas tendrán a dos mexicanos enfrentándose, de un lado Márquez y del otro Guardado, quienes han sido titulares indiscutibles así como han respondido a la confianza de sus estrategas a lo largo del torneo.

En tanto el artillero Omar Bravo no realizará el viaje a territorio catalán por decisión táctica y por el bajo nivel mostrado el pasado miércoles en la Copa del Rey, en la que salió expulsado a los 16 minutos de su ingreso.

El duelo abrirá el telón de la última fecha de la primera vuelta de la Liga en la que el Barcelona es líder con 47 puntos, mientras que el cuadro deportivista suma 30 para situarse en la séptima posición fuera de toda competición europea.

Los culés solamente han tenido un descalabro en lo que va del torneo y eso sucedió en la primera fecha de la Liga ante Numancia 1-0 en calidad de visitante. En casa han dejado escapar cuatro unidades a causa de los empates ante Racing de Santander y Getafe.

Por su parte el conjunto gallego llega con la ilusión de cortar esa racha del Barça así como mejorar su posición en la tabla, en busca de un lugar en Copa de la UEFA o Champions League.

En otro duelo de la jornada sabatina, Sevilla recibirá en el Ramón Sánchez Pizjuan al modesto Numancia con la misión de no alejarse de los dos grandes Real Madrid y Barcelona.

El conjunto sevillano, que se ubica en la tercera posición con 35 unidades y es amplio favorito sobre los "rojillos" que acumulan 20 en el décimo quinto peldaño.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas