Guardado admite que para ganar tienen que hacer un esfuerzo físico extra

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero del 2009

  • Quieren dejar atrás los momentos malos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, afirmó hoy que para dar la sorpresa en el campo del Barcelona ante el líder los jugadores blanquiazules tienen que hacer un esfuerzo físico extra.

"Los once tenemos que correr, que defender, y los que estamos arriba somos los primeros defensas. Por mi lado está Dani Alves, al que le gusta subir la banda y esperemos taparle en la medida de lo posible", expuso.

El jugador de Jalisco se refirió a la presumible suplencia de su compañero, Ángel Lafita, en el encuentro de mañana en el Camp Nou.

"A cualquiera le fastidia quedarse fuera de este tipo de partidos y hay que asumirlo con esa responsabilidad de que al final es por el beneficio del grupo", comentó el jugador blanquiazul, que regresará a la alineación tras quedarse fuera de la convocatoria del partido de Copa del Rey del pasado miércoles ante el Sevilla.

"Jugar con esos rivales siempre motiva y vamos con la ilusión de hacer algo importante después de lo que nos ha pasado en los tres últimos partidos (derrotas de forma consecutiva con el Sevilla) y salir con buenas sensaciones del Camp Nou", agregó.

Guardado reconoció que el entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, les ha dicho que intenten aferrarse a las opciones del equipo de lograr un resultado positivo en el Camp Nou, a pesar de que éstas son reducidas.

"No me atrevería a poner un porcentaje, pero sabemos que hay alguna posibilidad de traernos los tres puntos", manifestó el centrocampista del equipo coruñés.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas