Guti sufrió un nuevo contratiempo: rotura fibrilar

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero del 2009

  • Estaba saliendo de una lesión

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

José María Gutiérrez ';Guti';, segundo Capitán del Real Madrid, ha sufrido un nuevo contratiempo en su recuperación y no podrá volver a los campos en cerca de un mes al sufrir una rotura fibrilar en la pierna izquierda.

Guti, que estaba ultimando la recuperación de una contractura en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo y que este año no había podido jugar contra el Osasuna y el Villarreal, hacía hoy carrera continua junto a Marcos Álvarez, segundo de Juande Ramos, al margen del grupo.

En cambio el centrocampista madrileño, que no juega desde el encuentro ante el Valencia del 20 de diciembre de 2008, notó un dolor agudo en el sóleo de la pierna izquierda.

Tras la correspondiente exploración clínica y la resonancia nuclear, según informa el club, su diagnóstico es rotura fibrilar de grado dos en el sóleo de la pierna izquierda, lo que le hará estar de baja entre tres y cuatro semanas.

La ';enfermería'; madridista se ha engrosado también con el guardameta polaco Jerzy Dudek, quien sufre una rotura fibrilar grado I en el músculo sóleo de su pierna derecha.

Al igual que Guti, Dudek se retiró del entrenamiento con molestias, y tras las pertinentes pruebas se ha dictaminado que el jugador padece una rotura fibrilar grado I en el músculo sóleo de su pierna derecha, lo que le hará estar de baja entre dos y tres semanas.

El canterano Dani Parejo, que aún no ha podido debutar tras llegar del Queens Park Rangers, trabajó en el gimnasio para mantener la recuperación de un esguince de rodilla.

El resto de la plantilla tuvo la penúltima sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con especial atención al balón después de la intensa doble sesión preparatoria del miércoles.

Mañana, a puerta cerrada, Juande Ramos dirigirá la última antes de recibir el domingo al Osasuna en busca de la cuarta victoria liguera seguida.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas