Laporta no quiere hablar de 'triplete' por respeto a los rivales

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero del 2008

  • No quiere distorsionar el ambiente

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, considera que hablar sobre la posibilidad de que su equipo alcance los tres títulos en donde tienen participación (Liga, Copa y Champions League) es "una falta de respeto hacia los rivales".

"No debemos pensar en eso. Ya tenemos una experiencia acumulada en estas cosas, y hablar de "triplete" es una falta de respeto hacia los rivales", señaló hoy Laporta en una rueda de prensa en Tánger (norte de Marruecos), tras inaugurar una escuela de integración social de la Fundación F.C. Barcelona en esta ciudad.

El Presidente azulgrana consideró que "este tipo de mensajes distorsionan el ambiente y crean una presión añadida para el equipo técnico y los jugadores".

Las declaraciones de Laporta inciden en la opinión manifestada por el entrenador del equipo, Pep Guardiola, quien la semana pasada dijo que pedir los tres títulos era "un absurdo".

Todo va bien porque ganamos, pero lo que no puede ser es que se nos pida que logremos el “triplete”, algo que no se ha conseguido en 109 años. Francamente, no lo acepto. Me parece un absurdo", expresó Guardiola.

Laporta viajó a Marruecos para inaugurar una escuela de integración social que la Fundación F.C. Barcelona, a través de su red XICS, ha construido en uno de los barrios más desfavorecidos de Tánger.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas