En el vestuario sólo hablamos de futbol: Lassana Diarra

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero del 2009

  • Está seguro de que jugará la Champions

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El jugador francés Lassana Diarra, que se incorporó en diciembre pasado al Real Madrid, declinó, en su primera comparecencia en la Ciudad Deportiva, comentar la crisis institucional en el club y aseguró que en el vestuario sólo se habla de futbol.

"Nosotros en el vestuario sólo hablamos de futbol y en el próximo partido contra Osasuna. Todo lo que no sean cosas del terreno de juego no lo hablamos porque son problemas de los dirigentes y no de los futbolistas. Me contrataron para jugar al futbol, no puedo opinar de lo que pasa fuera del campo", explicó.

Diarra está seguro de que jugará la Champions League, pese a que el club tendrá que elegir entre él y el holandés Huntelaar: "Yo he firmado para cinco años con el Real Madrid y sé que jugaré la Liga de Campeones con mi club".

"No estoy preocupado", añadió. "Yo he firmado para cinco años con el Real Madrid y sé que jugaré la Champions. Esta es una decisión del míster y estoy muy feliz de estar aquí".

El francés asegura que se encuentra muy a gusto en su suevo equipo. "Para mí las sensaciones son perfectas, muy buenas, desde que he llegado todo el mundo se ha comportado muy bien conmigo y estoy muy contento de estar aquí. El Real Madrid es el Club más grande en el que he jugado y de momento lo llevo bien".

"Cuando el Real Madrid quiso contratarme", explicó, "hizo los trámites para hacerlo y fue sencillo. Tuve una oferta del Real Madrid y al Real Madrid no se le puede decir nunca que no".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas