Calderón nos ha dicho que se va por nuestro bien: Torres

Miguel Torres, defensa del Real Madrid, reconoció que Ramón Calderón ha dicho a la plantilla blanca en su despedida que deja la presidencia por el bien de los jugadores, y sobre la situación que...
Miguel Torres, defensa del Real Madrid, reconoció que Ramón Calderón ha dicho a la plantilla blanca en su despedida que deja la presidencia por el bien de los jugadores, y sobre la situación que vive su amigo Rubén De la Red desveló que "está un poco defr
 Miguel Torres, defensa del Real Madrid, reconoció que Ramón Calderón ha dicho a la plantilla blanca en su despedida que deja la presidencia por el bien de los jugadores, y sobre la situación que vive su amigo Rubén De la Red desveló que "está un poco defr
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2009

  • "Me da pena la situación que estamos viviendo"

Miguel Torres, defensa del Real Madrid, reconoció que Ramón Calderón ha dicho a la plantilla blanca en su despedida que deja la presidencia por el bien de los jugadores, y sobre la situación que vive su amigo Rubén De la Red desveló que "está un poco defraudado con algunas personas".

Torres expresó el sentir del vestuario ante la crisis institucional que vive el Real Madrid. "Somos muchos jugadores. Había que diferenciar en el club con los que vienen de fuera que no conocen bien lo que es el sentimiento madridista y no pueden sentir lo mismo que los que llevamos mucho tiempo", subrayó.

"Yo como socio del club y madridista no es que me dé pena que se marche Calderón, me da pena la situación que estamos viviendo. No es buena para jugadores, para el club ni para el madridismo. A los jugadores nada nos pasa desapercibido, estamos atentos a todo aunque debemos centrarnos en el trabajo", dijo en una entrevista concedida a Onda Madrid.

Para Miguel Torres, el Real Madrid está viviendo "un momento delicado" y confía en que el cambio en la presidencia de Vicente Boluda por Ramón Calderón instale la calma.

"Espero que la dimisión de Calderón suponga el punto y final a este asunto. Nos ha dicho que se va por nuestro bien", afirmó. "A Boluda le he visto en algún viaje pero no hemos hablado mucho. Hoy nos ha dicho que confía en nosotros y que intentará tranquilizar todo", dijo.

El canterano reflexionó sobre los nuevos fichajes del Real Madrid, ';Lass'; Diarra y Klaas Jan Huntelaar, que desde su llegada han vivido muchos cambios.

"La gente nueva está sorprendida porque desde que han venido se han marchado el entrenador y el presidente. Míchel Salgado dice que lleva 30 años de sacrificio y que con todo lo que está pasando parecen el doble. Lo malo es que esta semana casi no hemos hablado del partido", reconoció.

Sobre la situación que vive Rubén De la Red, que no ha vuelto a jugar en el Real Madrid desde su desvanecimiento en Irún el 30 de octubre de 2008, Torres admitió que hay gente, sin dar nombres, que no le ha apoyado como esperaban.

"Estuve ayer con él, está tranquilo, con su familia. Sabe que le tienen que hacer más pruebas para estar seguro de poder seguir jugando al futbol. Está defraudado con algunas personas porque esperaba más muestras de cariño y pensaba que eran sus amigos, pero ahora se ha dado cuenta de quién tiene como amigo y quién no", dijo.

Por último, destacó la diferencia en los entrenamientos con Juande Ramos respecto a Bernd Schüster. "Estoy muy contento por el trabajo que realizamos, con entrenamientos muy fuertes. Ahora me voy a casa con la sensación de que he aprendido cosas nuevas", afirmó.

[EFE][r/anor]

No te pierdas