El 'Guille' fue convocado con Villarreal

El delantero mexicano Guillermo Franco fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para el duelo Villarreal ante Mallorca, de la fecha 19 de la Liga de España, aunque no saldrá como...
El delantero mexicano Guillermo Franco fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para el duelo Villarreal ante Mallorca, de la fecha 19 de la Liga de España, aunque no saldrá como titular.
 El delantero mexicano Guillermo Franco fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para el duelo Villarreal ante Mallorca, de la fecha 19 de la Liga de España, aunque no saldrá como titular.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2009

  • Marcos Senna ya estará en el encuentro

El delantero mexicano Guillermo Franco fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para el duelo Villarreal ante Mallorca, de la fecha 19 de la Liga de España, aunque no saldrá como titular.

El jugador, quien no ha tenido mayor participación en la temporada, ocupará un lugar en la banca a la espera de ser considerado para el encuentro a disputarse en el estadio El Madrigal.

Pese a la baja por lesión del turco Nihat Kahveci, el "Guille" no iniciará como titular, dado que el ataque del Submarino Amarillo lo conformarán el italiano Giuseppe Rossi con Joseba Llorente.

A la baja de Nihat, quien fue operado de un menisco, se le suma la del defensa argentino Gonzalo Rodríguez, quien sufre un pinzamiento en el menisco, mientras que el uruguayo Sebastián Eguren se perderá el duelo por sanción.

Pero para este encuentro, Pellegrini ya podrá contar con el mediocampista Marcos Senna, quien cumplió con su sanción y volverá al once titular, además de los regresos del defensa Javi Venta y el mediocampista Bruno Soriano.

Villarreal afrontará el último encuentro de la primera vuelta con la urgencia de quebrar la racha de cinco encuentros sin victoria, con tres derrotas y dos empates, los cuales lo tienen en la sexta posición de la tabla con 30 puntos, fuera de los puestos de Champions.

El cuadro castellonense intentará regresar a la senda del triunfo aprovechando las debilidades de Mallorca, que sólo ha conseguido tres puntos de los últimos 30 en disputa pero con la moral un poco levantada, tras conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas