Tenemos opciones de ganar, aunque necesitaremos un plus de suerte: Camacho

José Antonio Camacho, técnico de Osasuna, apuntó en la rueda de prensa anterior al último entrenamiento de su equipo antes del encuentro que le enfrentará al Real Madrid, que tienen opciones de...
José Antonio Camacho, técnico de Osasuna, apuntó en la rueda de prensa anterior al último entrenamiento de su equipo antes del encuentro que le enfrentará al Real Madrid, que tienen opciones de ganar, aunque necesitan un 'plus' de suerte, aunque d
 José Antonio Camacho, técnico de Osasuna, apuntó en la rueda de prensa anterior al último entrenamiento de su equipo antes del encuentro que le enfrentará al Real Madrid, que tienen opciones de ganar, aunque necesitan un 'plus' de suerte, aunque d  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2009

  • "Tenemos que hacer el futbol que estamos haciendo y tener algo de suerte"

José Antonio Camacho, técnico de Osasuna, apuntó en la rueda de prensa anterior al último entrenamiento de su equipo antes del encuentro que le enfrentará al Real Madrid, que tienen opciones de ganar, aunque necesitan un ';plus'; de suerte, aunque después hay que saber defenderlo.

"Tendremos nuestros momentos y tendremos que aprovecharlos. Para ganar en el Bernabeu hay que tener un plus de suerte, ya que estos partidos tienen un punto de dificultad añadida. Tenemos que hacer el futbol que estamos haciendo y tener algo de suerte, y si conseguimos algo positivo hay que saber defenderlo", comentó.

"No preocupa en exceso la aportación de Robben, es un buen jugador que está jugando ahora en la banda derecha y Nacho, que es el que habitualmente juega por nuestra izquierda, sabrá que es muy importante que no coja la zurda sino la derecha para jugar", apuntó sobre el buen momento del futbolista holandés.

Y en cuanto a la situación de su equipo, en la zona peligrosa de la tabla y tras casi una primera vuelta entera, el técnico declaró: "La segunda vuelta es muy larga, habrá muchos puntos en juego y muchos partidos. Tenemos que mejorar algunos aspectos para mejorar nuestra posición, pero aún falta mucho y nosotros no podemos dar ningún paso para atrás".

[EFE][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas