Sneijder, Gago y Heinze trabajaron en el gimnasio

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero del 2009

  • Guti es el más lastimado

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, dirigió hoy en Valdebebas la primera sesión de la semana consistente en un entrenamiento de recuperación en el que estuvieron ausentes Cannavaro, Guti, Parejo y Dudek y en el que jugadores como Sneijder, Gago y Heinze trabajaron en el gimnasio.

Con veintiún jugadores sobre el césped comenzó el entrenamiento, con la habitual carrera continua para hacer entrar en calor a los músculos. Después llegó el habitual trabajo de recuperación, un trabajo eminentemente físico, como evidenciaban las pesas dispuestas a lo largo del campo de prácticas.

Cannavaro prefirió ejercitarse en el gimnasio y ni siquiera salió al exterior de las instalaciones del club, mientras que Sneijder, Gago y Heinze, tras dar algunas vueltas corriendo, también ganaron pronto las instalaciones cubiertas para seguir trabajando en el interior y reducir las probabilidades de lesión a causa del frío.

En cuanto a los lesionados, hay que recordar que Guti volvió a resentirse el viernes de sus molestias musculares. El centrocampista sufre una rotura fibrilar grado II en el músculo sóleo de su pierna izquierda que le obligó a perderse también el partido ante Osasuna.

Dani Parejo continúa recuperándose del esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El último en incorporarse al parte médico fue Jerzey Dudek. El portero polaco se retiró de la sesión del viernes con una rotura fibrilar grado I en el músculo sóleo de la pierna derecha.

La jornada del martes será la de descanso para la plantilla del Real Madrid, que volverá a los entrenamientos el miércoles por la mañana.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas