Sale Edmilson de Villarreal para regresar a Brasil con Palmeiras

El lateral brasileño José Edmilson dejó al conjunto de Villarreal, tras media temporada, para regresar a Brasil con el cuadro de Palmeiras, que disputará la Copa Santander Libertadores.
El lateral brasileño José Edmilson dejó al conjunto de Villarreal, tras media temporada, para regresar a Brasil con el cuadro de Palmeiras, que disputará la Copa Santander Libertadores.
 El lateral brasileño José Edmilson dejó al conjunto de Villarreal, tras media temporada, para regresar a Brasil con el cuadro de Palmeiras, que disputará la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero de 2009

  • Palmeiras participará en la Copa Santander Libertadores

El lateral brasileño José Edmilson dejó al conjunto de Villarreal, tras media temporada, para regresar a Brasil con el cuadro de Palmeiras, que disputará la Copa Santander Libertadores.Edmilson llegó en el verano al Submarino Amarillo tras terminar su contrato con Barcelona, y luego de seis meses con escasa actividad decidió vincularse con el conjunto "alviverde".El lateral de 32 años, Campeón del Mundo en Corea-Japón 2002, completará los trámites de su salida con Villarreal este jueves, para presentar las pruebas físicas con Palmeiras el viernes e incorporarse al equipo dirigido por Vanderlei Luxemburgo.La prensa local asegura que firmará un contrato por los próximos dos años, y podría hacer su presentación en la Copa Santander Libertadores, en la cual será inscrito la siguiente semana, o durante la disputa del campeonato Paulista, el cual arranca esta semana.Luego de nueve años en el balompié europeo, en donde militó para Olympique de Lyon, en Francia, Barcelona y Villarreal, en España, Edmilson regresa al balompié brasileño con Palmeiras, después de militar de 1993 a 2000 con el Sao Paulo."Estoy muy feliz. Después de varios años en Europa, me gusta mucho la idea de poder volver a Brasil y con un proyecto largo y serio como tiene Palmeiras. Ese hecho ha provocado que haya fichado. Va a ser un placer trabajar con Luxemburgo, a quien tengo un gran respeto y es un entrenador ganador", declaró a la página oficial del club.[ntx][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas