Maxi Rodríguez podrá jugar ante Málaga

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero del 2009

  • Ha sido baja dos semanas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El argentino Maxi Rodríguez, Capitán del Atlético de Madrid, estará recuperado para la visita del próximo domingo a Málaga, según demostró hoy en el entrenamiento, en el que se ejercitó al mismo ritmo del grupo, tras superar una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha.

Después de casi dos semanas de baja por esa lesión, que le impidió disputar los dos últimos encuentros contra el Barcelona, en la Copa del Rey, y el Almería, en Liga, el futbolista se reincorporó esta mañana al trabajo con el grupo para ultimar su puesta a punto para el transcendental duelo del próximo domingo en La Rosaleda.

La recuperación de Maxi permitirá al mexicano Javier Aguirre, entrenador rojiblanco, contar con un jugador fijo en su esquema, en un partido en el que también dispone del portugués Maniche, ausente en los dos últimos encuentros por sanción, tras su expulsión con roja directa frente al Athletic.

Para la visita a Málaga, en cambio, está descartado Mariano Pernía, que todavía no ha superado un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo, que ya le impidió jugar el pasado domingo en Almería y entrenarse con normalidad en los últimos días, incluido esta mañana.

Tampoco estará en ese encuentro el argentino Ever Banega. El centrocampista se perderá el partido por sanción, tras su expulsión por doble amarilla en el choque del pasado domingo, por lo que ambos son las dos únicas bajas del técnico para el importante duelo en Málaga, donde el Atlético necesita una reacción inmediata.

El equipo rojiblanco, que no conoce la victoria en sus cinco choques de 2009, tres en Liga y dos en Copa del Rey, completó hoy una suave sesión, aunque más intensa para el portugués Simao Sabrosa, el argentino Sergio ';Kun'; Agüero, el francés Florent Sinama Pongolle y el uruguayo Diego Forlán, que ensayaron los disparos.

La plantilla del Atlético de Madrid ultimará mañana su preparación para la visita a Málaga con una sesión a puerta cerrada en el Estadio Vicente Calderón.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas