El futuro de Agüero es triunfar en el Atlético: Aguirre

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que no le hace falta hablar con el argentino Sergio ';Kun'; Agüero sobre su futuro, porque el técnico sabe lo que quiere,...
El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que no le hace falta hablar con el argentino Sergio 'Kun' Agüero sobre su futuro, porque el técnico sabe lo que quiere, "triunfar" en el club rojiblanco, y esperó tener y d
 El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que no le hace falta hablar con el argentino Sergio 'Kun' Agüero sobre su futuro, porque el técnico sabe lo que quiere, "triunfar" en el club rojiblanco, y esperó tener y d  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Enero de 2009

  • "Esperemos que tengamos y disfrutemos a Sergio por muchos años"

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que no le hace falta hablar con el argentino Sergio ';Kun'; Agüero sobre su futuro, porque el técnico sabe lo que quiere, "triunfar" en el club rojiblanco, y esperó tener y disfrutar del atacante en su actual conjunto "por muchos años".

"No me ha hecho falta hablar con él de ese tema, hablo con él porque tenemos muy buena relación. Hemos hablado de veinte mil cosas y no ha hecho falta hablar específicamente de su futuro, porque yo me lo sé. Su futuro inmediato es triunfar en el Atlético de Madrid y creo que lo está haciendo a juzgar por su progresión", declaró.

"Espero al final, el 31 de mayo, poder confirmar esta palabras. Esperemos que tengamos y disfrutemos a Sergio por muchos años", añadió el entrenador en rueda de prensa, tras el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada en el Estadio Vicente Calderón.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas