Donde ponga a Lass tengo pocas opciones de equivocarme: Juande Ramos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Enero del 2009

  • Tiene duda sobre Cannavaro

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, elogió el rendimiento que está dando el francés ';Lass'; Diarra, del que aseguró que en cualquier demarcación que le ponga tiene "pocas opciones" de equivocarse, aunque sigue sin hacer público si le elegirá antes que a Klaas Jan Huntelaar para Champions League.

Juande Ramos da pistas de su forma de pensar pero no se decide por ';Lass'; o Huntelaar para jugar Champions League. El técnico asegura que prefiere esperar hasta el último instante, pero deja elogios para el centrocampista francés.

"Para mí los futbolistas polivalentes son muy buenos porque te dan variantes tácticas. Lass da ese perfil. Puede jugar en varias posiciones y estoy tranquilo con él porque se que donde le ponga hay pocas opciones de equivocarme", aseguró en rueda de prensa.

Aunque no se decantó por uno. "No es una decisión que vaya a tomar ahora. Voy a esperar hasta final de enero porque en los partidos que quedan pueden ocurrir cosas como lesiones en zonas que estamos mas débiles. Tomaré la decisión el último día que tenga posibilidades de hacerlo".

Enfocando el próximo partido, ante el Deportivo La Coruña, Juande Ramos confirmó que Fabio Cannavaro sigue con dolores en su tobillo derecho y que su evolución condiciona el equipo titular.

"Cannavaro se ha entrenado sólo el aspecto físico para evitar golpear la pelota por el problema que tiene. Esperamos su evolución para decidir. Hasta mañana no lo haré. Quiero agotar las 24 horas que tengo por delante para saber si puede participar en el encuentro", explicó.

Enfrente tendrá un equipo al que elogió recordando su época gloriosa. "Aquel ';Super Depor'; era un equipo excelente. Tenía futbolistas magníficos. Este Depor es más joven, está en construcción pero ha tenido un cambio interesante esta temporada. Lucha por meterse en Europa y si sigue en esta línea no se si llegará a super pero si a un magnífico equipo".

Sobre la situación que ha comenzado a vivir en el entorno del Real Madrid tras la polémica que provocó el adiós de Ramón Calderón y la aparición de continuos nombres como futuros fichajes, el técnico del Real Madrid aseguró que no afectan a su vestuario.

"Es normal que en un equipo de la grandeza del Real Madrid le acompañe toda esta rumorología y más cuando va a haber próximamente elecciones. Estamos centrados en nuestro trabajo, en lo deportivo, y la plantilla sabe que es normal los rumores. No le damos excesiva importancia", manifestó.

También afecta la situación que vive el club a su futuro inmediato pero Juande Ramos prefiere no pensar en lo que pueda llegar y se centra en luchar por ganar un título.

"Trabajar en el Real Madrid es un privilegio. Pase lo que pase para mi currículum es de un valor incalculable. Trabajo encantado cada día sabiendo que tengo un contrato de seis meses que quiero aprovechar hasta el último día", aseveró.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas