Desespera a Saviola no contar con minutos de juego

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Enero del 2009

  • Juande le recomendó fichar con un equipo inferior

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Desesperado por los pocos minutos que recibe, el delantero argentino Javier Saviola calificó de intolerante su situación en Real Madrid, mientras el técnico Juande Ramos le recomendó irse a un equipo inferior.

"Mi situación en el Madrid es intolerable. Vivo un momento muy duro porque pese a todo mi esfuerzo en cada entrenamiento no logro la mínima recompensa de contar con minutos de juego", mencionó Saviola.

En entrevista para el diario Marca, el jugador argentino develó su molestia y decepción con las pocas oportunidades que recibe, situación que no cambia pese a las modificaciones en el banquillo con la salida del alemán Bernd Schüster y la llegada de Ramos.

Por su parte, el técnico del cuadro Merengue, le dio como opción al "Conejo" fichar por un cuadro inferior a Real Madrid si es que desea tener regularidad y jugar cada fin de semana, al señalar que no está al mismo nivel que los que juegan como titulares.

"Es normal que se queje. Tienen que ser ambiciosos, pero en una plantilla como la del Real Madrid con jugadores de gran calidad, si un jugador quiere jugar todos los domingos tiene que buscar un equipo inferior".

Agregó que si tomar una decisión de a que jugador quitar para colocar a Saviola sería difícil, "porque los jugadores que están por delante de él están a un nivel que demuestran a diario para ser titulares".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas