Márquez podría jugar con Barcelona el jueves

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero del 2009

  • Había entrenado por separado desde el jueves

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El defensa mexicano Rafael Márquez se incorporó al plantel de Barcelona para ejercitarse a la par del grupo, una vez superada una sobrecarga muscular, por lo cual podría ser considerado para disputar el encuentro del jueves ante Espanyol.

Márquez, quien padeció la sobrecarga muscular en el sóleo de la pierna izquierda, finalizó el proceso de recuperación previo al entrenamiento, para después incorporarse a la plantilla y trabajar bajo las órdenes del técnico Josep Guardiola.

El zaguero mexicano había estado entrenando por separado desde el jueves pasado, y por la lesión se perdió el duelo ante Numancia del sábado, pero ya se encuentra listo para regresar a la alineación del cuadro culé en los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Además del regreso de Márquez al grupo, el mediocampista malí Seydou Keita también se integró al trabajo del plantel, una vez que superó los problemas por un golpe en la rodilla izquierda, los cuales le impidieron estar en la goleada 4-1 del fin de semana.

El plantel de 25 elementos comandado por Guardiola trabajó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper como parte de su preparación del duelo de este jueves ante Espanyol, en el partido de vuelta de la Copa del Rey, en donde la pizarra se mantiene 0-0.

Guardiola tendrá a su disposición a toda su plantilla para encarar el compromiso en el Estadio Camp Nou, en donde buscarán su pase a la Semifinal de la justa, la cual no gana la institución catalana desde 1998.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas