Real Madrid tiene que dar otra imagen al exterior: Raúl

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero del 2008

  • "Hay situaciones que uno no puede controlar"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Raúl González, Capitán del Real Madrid, analizó hoy los últimos acontecimientos extra deportivos que adentraron al club blanco en una crisis institucional y de forma crítica aseguró que la entidad madridista "tiene que dar otra imagen al exterior".

Raúl habló en rueda de prensa con el poder de Capitán del Real Madrid para intentar poner calma en la marejada que vive su club, pedir que en los meses previos a las elecciones se imponga lo deportivo y ser crítico con todo lo que ha provocado la dimisión de Ramón Calderón.

"Hay situaciones que uno no puede controlar. La más perjudicada ha sido la imagen del club. Está claro que no estamos contentos y el club tiene que dar otra imagen al exterior. Por eso deseo que mejore en los próximos meses, se consiga una estabilidad institucional y el Real Madrid esté donde merece", aseguró.

Raúl expuso el sentir del vestuario, comprensivo con la forma de pensar que en estos momentos tiene el aficionado madridista: "Nosotros estamos totalmente al margen aunque es difícil abstraerse de todo lo que rodea al club porque es importante".

"Preparamos cada partido para cumplir los objetivos. En Liga somos segundos, queremos alejar a los que vienen detrás y con esperanza de coger al Barcelona. A nivel de club lo importante es que se consiga una estabilidad, es lo que todos queremos, que en las próximas elecciones todo se solucione, entre otro proyecto. Antes, trabajamos para dar alegrías a nuestros aficionados que como es normal están preocupados por toda esta situación", añadió.

Pese a mostrar su esperanza de volver a la normalidad con las próximas elecciones y la llegada de un nuevo proyecto, Raúl no quiso valorar el posible regreso de Florentino Pérez.

"No voy a hacer ninguna valoración, voy a hablar de futbol. Soy jugador del Real Madrid y, aunque soy socio, hasta que no deje de jugar en mi club no votaré ni me decantaré por nadie", afirmó.

"Tenemos unas elecciones y serán los socios los que tengan que votar el mejor proyecto. No sé si se va a presentar Florentino ni el proyecto que va a tener", sentenció.

Sin que Florentino Pérez se haya pronunciado sobre la posibilidad de presentarse a las elecciones del próximo verano, los sondeos le conceden el favoritismo y hasta se habla de posibles objetivos. El argentino Leo Messi fue elogiado por Raúl, que no ve imposible su contratación.

"Es una posibilidad porque ahora mismo que hay unas elecciones se van a hablar durante seis meses de fichajes. Messi es un grandísimo jugador. En el momento que está es el mejor, el que más desequilibra. Disfruto viendo las cosas que hace en el terreno de juego", reconoció.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas