Sugirió Hugo Sánchez aprovechar mal momento anímico del Valencia

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, sugirió que se debe aprovechar el mal momento anímico por el que atraviesa su próximo rival, Valencia, luego de que fue eliminado de...
El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, sugirió que se debe aprovechar el mal momento anímico por el que atraviesa su próximo rival, Valencia, luego de que fue eliminado de la  Copa del Rey.
 El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, sugirió que se debe aprovechar el mal momento anímico por el que atraviesa su próximo rival, Valencia, luego de que fue eliminado de la  Copa del Rey.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2009

  • "Ellos pueden acusar física y mentalmente su eliminación de la Copa del Rey"

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, sugirió que se debe aprovechar el mal momento anímico por el que atraviesa su próximo rival, Valencia, luego de que fue eliminado de la  Copa del Rey.

Sánchez Márquez pidió a sus jugadores estar concentrados "al máximo" y tratar de sacar ventaja del cansancio que puedan tener "los naranjeros" para el partido del domingo en el Estadio Mestalla. 

"Le tenemos el máximo respeto a nuestro rival, que además dispone de un gran potencial, pero nosotros estamos bien, muy motivados y ellos pueden acusar física y mentalmente su eliminación de la Copa del Rey", dijo el mexicano en rueda de prensa en las instalaciones del club.

Sabedor de que una eliminación en un torneo puede pesar insistió, "el momento se presta para sacar un resultado positivo y vamos a trabajar al máximo para conseguirlo, aunque será muy difícil".

Además agregó que otro factor importante para sacar puntos en su complicada visita es mantener el mayor tiempo posible la portería sin gol para que empiece hacer un factor de desesperación en el Valencia, que será local y favorito.

"El tiempo también puede ser un aliado nuestro porque si mantenemos nuestra portería en cero y pasan los minutos, se pueden poner más nerviosos aún", mencionó Sánchez.

Sobre el partido, el ex entrenador de la Selección Mexicana comentó que será complicado pero que su equipo saldrá con la misión de ganar, "va a ser muy complicado, pero también interesante, atractivo y llamativo porque nosotros no vamos a especular, sino a buscar los tres puntos".

Pese a tener poco tiempo como entrenador del cuadro almeriense, añadió que se va mejorando en todos los sentidos con el objetivo trazado que es evitar el descenso.

"Nuestro equipo está cada vez mejor y si hacemos las cosas bien, tendremos bastantes posibilidades de sumar, algo que sería muy importante para seguir escalando posiciones en la clasificación".

Cabe destacar que desde la llegada de Sánchez Márquez, el conjunto "rojiblanco" no conoce la derrota en la Liga, pues se encuentra en la décimo tercera posición con 24, en tanto Valencia es cuarto con 34. El duelo de la primera vuelta quedó 2-2.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas