Márquez, convocado para la cita ante Racing

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero del 2009

  • Viene de superar una lesión

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El defensa mexicano Rafael Márquez fue convocado por el técnico Josep Guardiola para la visita de Barcelona este domingo a Racing de Santander, dentro de la fecha 21 de la Liga de España, una vez superada la sobrecarga muscular.

Márquez recibió el alta médica al recuperarse del problema en el sóleo de la pierna izquierda, que lo tuvo fuera de actividad por espacio de 10 días y le costó perderse el duelo de la jornada anterior ante Numancia, además de la vuelta de la Copa del Rey ante Espanyol.

Fue precisamente ante el cuadro catalán en la ida que Márquez sufrió la lesión, pero se encuentra recuperado y listo para volver al once titular de Guardiola, quien podría emplearlo tras la lesión de Carles Puyol.

El capitán blaugrana padece una rotura fibrilar que lo tendrá fuera 10 días y se une a la baja del malí Seydou Keita, quien continúa con molestias en la rodilla derecha, por lo que no fue incluido en la nómina para viajar al Sardinero.

Además del regreso de Márquez a la convocatoria, el guardameta Víctor Valdés, los franceses Eric Abidal y Thierry Henry, y el marfileño Yaya Touré, también vuelven a la convocatoria luego de recibir descanso el jueves pasado ante Espanyol.

El cuadro culé se trasladó este sábado a Santander para encarar el choque de la Jornada 21 de la Liga Española, en donde buscará aumentar a 20 el número de encuentros sin derrota y extender su diferencia en puntos en la cima de la clasificación.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas