Calificó Hugo Sánchez de injusta la derrota de Almería ante Valencia

El técnico mexicano Hugo Sánchez calificó de injusta la derrota de Almería por 3-2, en su visita a Valencia, con la cual perdió su paso invicto, y consideró que el cuadro almeriense mereció sumar...
 El técnico mexicano Hugo Sánchez calificó de injusta la derrota de Almería por 3-2, en su visita a Valencia, con la cual perdió su paso invicto, y consideró que el cuadro almeriense mereció sumar puntos.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2009

  • "No me gusta merecer ganar y no conseguir nada"

El técnico mexicano Hugo Sánchez calificó de injusta la derrota de Almería por 3-2, en su visita a Valencia, con la cual perdió su paso invicto, y consideró que el cuadro almeriense mereció sumar puntos.

"No me gusta merecer ganar y no conseguir nada. Estoy contento por el esfuerzo, el juego y el funcionamiento colectivo. Ojalá a partir de ahora todo eso se transforme en puntos porque nos hace falta sumar de tres en tres. Si seguimos así, será difícil que perdamos", señaló.

Almería cayó en su visita a Mestalla con las anotaciones de Joaquín Sánchez y David Villa, en dos ocasiones, mientras que Álvaro Negredo se reencontró con el gol al conseguir un doblete pero no evitó la derrota andaluza.

Respecto a la actuación del árbitro Manuel Mejuto González, quien señaló un penal dudoso en una falta sobre Mata, Sánchez Márquez evitó criticar el trabajo del nazareno "no voy a hablar del arbitraje, lo dejo para los periodistas".

Finalmente, el Pentapichichi mencionó que la diferencia en el marcador la dictaminó la pena máxima en el primer tiempo, ya que apuntó que durante el partido, en especial en la segunda parte, Almería fue mejor que su rival.

Con su primer descalabro en la "Liga de las Estrellas", Hugo dejó sus números en dos victorias, dos empates y una derrota, para mantenerse a siete puntos de los puestos de descenso con sus 24 registros. 

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×