Aguirre dirigió de forma normal su último entrenamiento con el Atlético

Pese a los rumores de la salida del entrenador mexicano Javier Aguirre al frente del Atlético de Madrid, dirigió de manera normal lo que sería su último entrenamiento con el equipo colchonero.
 Pese a los rumores de la salida del entrenador mexicano Javier Aguirre al frente del Atlético de Madrid, dirigió de manera normal lo que sería su último entrenamiento con el equipo colchonero.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2009

  • El martes le dará descanso al equipo

Pese a los rumores de la salida del entrenador mexicano Javier Aguirre al frente del Atlético de Madrid, dirigió de manera normal lo que sería su último entrenamiento con el equipo colchonero.

Junto con su Cuerpo Técnico en el que están los también mexicanos Ignacio Ambriz y Mario Carrillo, "Vasco" Aguirre separó a los titulares que perdieron frente al Valladolid 2-1 y ordenó un trabajo de recuperación.

Mañana martes el estratega azteca decidió dar descanso a sus pupilos con el objetivo de relajarlos un poco, tras no poder conseguir la victoria en este año y regresarán el miércoles para pensar en el siguiente duelo de la Jornada 22 de la liga española ante Recreativo de Huelva.

Javier Aguirre realizó su trabajo con mucha confianza de que podía continuar en el banco colchonero hasta que termine su contrato, el cual caducaba en junio próximo desgraciadamente para el entrenador mexicano las cosas no fueron de esta forma.

El timonel mexicano acumuló con la derrota de ayer siete partidos sin rescatar los tres puntos, con saldo de dos empate y tres derrotas en la liga y dos descalabros en la Copa del Rey.

Pese a estos resultados, Atlético de Madrid está a cinco puntos de los puestos de la Champions, que es el principal objetivo del equipo colchonero.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×