Messi es el mejor del mundo con mucha diferencia: Gago

El centrocampista argentino Fernando Gago consideró el martes a su compatriota Lionel Messi como el "mejor del mundo con mucha diferencia".
 El centrocampista argentino Fernando Gago consideró el martes a su compatriota Lionel Messi como el "mejor del mundo con mucha diferencia".  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero de 2009

  • "Tenemos un poquito de rivalidad, pero la amistad es más grande"

El centrocampista argentino Fernando Gago consideró el martes a su compatriota Lionel Messi como el "mejor del mundo con mucha diferencia"."Siempre digo que gracias a Dios es argentino. Además no sólo como jugador, como persona, que le conozco desde los 18 años, es increíble, muy buena gente. Somos muy amigos", afirmó Gago en una entrevista con Realmadrid Radio."Hoy está en otro club y tenemos un poquito de rivalidad, pero la amistad es más grande y más fuerte", afirmó.Gago juega con el Real Madrid, que en la Liga Española se encuentra en el segundo puesto y a 12 puntos del Barcelona de Messi.Pese a la enorme brecha de puntos, Gago se manifestó optimista de que el Real Madrid podrá remontar para conquistar su tercer campeonato consecutivo."Lógicamente, la diferencia de puntos es muy grande y el Barcelona está jugando muy bien, pero nosotros también estamos en un buen momento y tenemos que continuar así, ganando partidos, y esperar que el Barcelona caiga", indicó. "Si no creyera que es posible ganar la Liga, no tendría ganas de salir al campo el domingo".[AP][foto: Mexsport][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×