Hugo alista a su Almería para el choque ante Málaga

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Febrero del 2009

  • Vienen de perder ante Valencia

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, tuvo un ensayo frente a la filial de su equipo, Almería B, para preparar a sus pupilos de cara al choque del próximo domingo ante Málaga.

Sabedor de recuperar el terreno perdido tras la derrota 3-2 la semana pasada en Valencia, Sánchez Márquez preparó un duelo amistoso ante su cuadro filial, que milita en la Tercera División, con el objetivo de sacar los tres puntos del Estadio La Rosaleda.

Casi con plantel completo, el timonel realizó varios ajustes durante el partido realizado en el Campo Municipal Juan Rojas, en busca de variantes y de aprovechar al máximo el potencial de sus pupilos, que tienen como objetivo mantener al equipo en Primera División.

La única ausencia fue la del mediocampista venezolano Julio Álvarez, quien continúa con molestias en el tobillo y puede ser la única duda para el viaje a Málaga, en duelo correspondiente a la fecha 22 de la "Liga de las Estrellas".

Este viernes, el cuadro almeriense continuará con su preparación en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para el duelo ante Málaga, misma que concluirá el sábado, previo a su viaje a la capital malagueña.

Almería se ubica en la decimotercera posición con 24 unidades, a siete de la zona de descenso y a nueve de los puestos de competición europea, y cabe destacar que desde la llegada de Hugo Sánchez sólo ha tenido un descalabro en la liga por dos empates y dos triunfos.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×