Robben trabajó por fin con sus compañeros tras salir de una gripe

Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, trabajó por primer día de la semana con sus compañeros, mejorado de la gripe que sufre, pero Juande Ramos no confirmó su titularidad...
Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, trabajó por primer día de la semana con sus compañeros, mejorado de la gripe que sufre, pero Juande Ramos no confirmó su titularidad ante el Racing de Santander en rueda de prensa y dejó abiert
 Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, trabajó por primer día de la semana con sus compañeros, mejorado de la gripe que sufre, pero Juande Ramos no confirmó su titularidad ante el Racing de Santander en rueda de prensa y dejó abiert  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Enero de 2009

  • Aún no se sabe si jugará el fin de semana

Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, trabajó por primer día de la semana con sus compañeros, mejorado de la gripe que sufre, pero Juande Ramos no confirmó su titularidad ante el Racing de Santander en rueda de prensa y dejó abiertas las opciones para el francés Julien Faubert.

Robben, el jugador más desequilibrante del Real Madrid, puede ser suplente ante el Racing. La fiebre le impidió el miércoles acudir a Valdebebas, el jueves trabajó suave en el gimnasio y sólo ha podido completar un entrenamiento con el grupo.

Al ser un jugador propenso a lesiones musculares y estar ligeramente más débil por la fuerte gripe que ha tenido, Juande Ramos estudia la opción de hacer debutar, directamente como titular, a su último fichaje, Julien Faubert.

"Es una de las opciones (Faubert). Es un futbolista que juega en banda, uno de los extremos, y si no empezara el partido Robben cuenta con opciones", aseguró el técnico del Real Madrid en rueda de prensa.

Juande Ramos mostró su confianza plena en quien sustituya a Robben, si finalmente no le hace jugar de inicio. "Va a venir a la convocatoria y decidiremos junto con los médicos si está en las mejores condicione de jugar".

"No es un problema que me preocupe mucho porque hay otros jugadores con ganas de jugar y de tener una oportunidad. Si hay que elegir otra opción sé que lo harán con máxima ilusión y que el rendimiento no variará excesivamente", añadió.

Además, el técnico descartó que el Real Madrid tenga una dependencia de Robben. "Tenemos otros futbolistas no con sus mismas cualidades, pero que pueden aportar cosas al equipo".

"En otros partidos no ha jugado Robben por lesión y el equipo ha dado un buen rendimiento. El Real Madrid tiene una plantilla amplia y de calidad como para no depender de un futbolista. Si está, encantado, pero si no está tengo jugadores que pueden dar un magnífico rendimiento", sentenció.

[EFE][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×