Es baja Franco por lesión para duelo Villarreal ante Numancia

El delantero mexicano Guillermo Franco no se recuperó de un golpe por lo cual causó baja para el partido de este domingo de Villarreal cuando reciba a Numancia, dentro de la actividad de la fecha...
 El delantero mexicano Guillermo Franco no se recuperó de un golpe por lo cual causó baja para el partido de este domingo de Villarreal cuando reciba a Numancia, dentro de la actividad de la fecha 22 de la Liga de España.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero de 2009

  • Este lunes se reportará con la Selección Mexicana

El delantero mexicano Guillermo Franco no se recuperó de un golpe por lo cual causó baja para el partido de este domingo de Villarreal cuando reciba a Numancia, dentro de la actividad de la fecha 22 de la Liga de España.

Luego del choque contra el portero Aranzubia de Deportivo La Coruña, el cual le causó un traumatismo en la parrilla costal izquierda, Franco no pudo ejercitarse con sus compañeros a lo largo de la semana y no fue convocado para el cotejo en el estadio El Madrigal.

El atacante, quien tendrá que reportar este lunes con la Selección Mexicana en Estados Unidos para encarar a la representación de ese país en el Hexagonal de CONCACAF, reconoció que no está al "100 por ciento" y aún siente molestias.

Por su parte, el delantero italiano Giuseppe Rossi sí logró superar el esguince de tobillo que impidió su participación ante Deportivo la semana anterior, por lo cual conformará el ataque con Joseba Llorente, al ser los únicos delanteros a disposición.

Franco es la única baja del conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini, el cual buscará regresar al camino del triunfo, luego de su derrota ante Deportivo 3-0 en Riazor y su empate ante Osasuna en casa.

El Submarino Amarillo no pasa por un buen momento dado que sólo suma una victoria en sus últimos ocho encuentros, lo cual lo tiene en la quinta posición con 34 puntos y, en caso de una derrota combinada con otros resultados, podría caer al octavo puesto.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×