Admite Juande Ramos que a Real Madrid aún le falta contundencia

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero del 2008

  • Sabe que pueden jugar mejor

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Juande Ramos, técnico del Real Madrid, reconoció hoy que a su equipo le falta mayor contundencia para evitar que aparezca el nerviosismo entre su jugadores, como ocurrió hoy en la victoria 1-0 sobre Racing de Santander.

La escuadra "merengue" se alzó con el triunfo en la cancha del estadio Santiago Bernabéu ante Racing con la anotación del argentino Gonzalo Higuaín, al minuto 49, en partido de la jornada 22 de la Liga española de futbol.

"Hemos tenido las suficientes ocasiones como para haber hecho el segundo gol, que al equipo le diera más tranquilidad y que le permitiera jugar algo mejor", señaló Ramos.

Añadió que "como no llega, aparecen los nervios, por lo incierto del marcador, un marcador tan corto que no permite tener tranquilidad".

Señaló que este triunfo en casa ayuda al equipo a mantenerse en segundo sitio de la clasificación general con 47 unidades, a seis del líder Barcelona, que mañana enfrenta al Sporting de Gijón.

"Lo positivo es que el equipo no ha recibido goles y ha sumado tres puntos más. El partido ha sido parecido a los últimos que hemos jugado, hemos logrado una nueva victoria, que le viene bien al equipo, aunque nos ha costado un poco hacer un segundo gol".

Por otro lado, Ramos consideró "gris" la actuación del francés y su último refuerzo, Julien Faubert, quien hoy hizo su debut en la "Liga de las Estrellas".

Faubert entró de cambio al minuto 61 por el holandés Arjen Robben. "Ha estado gris, como el equipo en ese momento, pero poco a poco cuando adquiera la confianza, espero que nos ayude todo lo posible" "Pero tampoco se le puede valorar mucho, porque ha sido poco tiempo el que ha jugado", añadió el estratega "blanco", quien justificó la salida de Robben al señalar que no estaba en condiciones para mantenerlo los 90 minutos.

"Cuando aparece la fatiga, corres el riesgo de las lesiones y no estamos para tomar esos riesgos. El partido estaba encarrilado, habíamos hecho el primer gol y consideré que era el momento de que saliera del partido, a pesar de que él no quería", finalizó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: AP][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×