El Almería tuvo descanso tras caer ante el Málaga

El técnico Hugo Sánchez y el plantel de Almería recibieron este lunes un día de descanso, luego de la derrota de este domingo ante Malaga 3-2, segundo descalabro de manera consecutiva y volverán...
El técnico Hugo Sánchez y el plantel de Almería recibieron este lunes un día de descanso, luego de la derrota de este domingo ante Malaga 3-2, segundo descalabro de manera consecutiva y volverán al trabajo este martes.
 El técnico Hugo Sánchez y el plantel de Almería recibieron este lunes un día de descanso, luego de la derrota de este domingo ante Malaga 3-2, segundo descalabro de manera consecutiva y volverán al trabajo este martes.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero de 2009

  • Hugo No contará el martes con Kalu Uche

El técnico Hugo Sánchez y el plantel de Almería recibieron este lunes un día de descanso, luego de la derrota de este domingo ante Malaga 3-2, segundo descalabro de manera consecutiva y volverán al trabajo este martes.

La plantilla que comanda el Pentapichichi retomará este martes los entrenamientos, de cara al duelo del próximo domingo ante Valladolid, en donde buscarán regresar a la senda del triunfo y sumar su segunda victoria consecutiva en el estadio Mediterráneo.

Para el entrenamiento del martes, Sánchez Márquez no contará con su figura en los seis partidos que ha dirigido, el nigeriano Kalu Uche, autor de cinco tantos en este periodo, quien se concentró con su Selección para enfrentar a Jamaica en Londres este miércoles.

El delantero nigeriano será la única baja por llamados a Selección, por lo cual el cuadro almeriense podrá trabajar con casi la totalidad del plantel, dado que no presenta jugadores lesionados.

En tanto, el defensa José Manuel Jiménez "Mané" se perderá el choque ante el cuadro "pucela" debido a que este domingo vio su quinta tarjeta amarilla, además de recibir una tarjeta roja directa, por lo cual esperará para conocer su sanción.

Almería requiere de las tres unidades este domingo ante Valladolid, debido a que ocupa el lugar 15 con 24 puntos, sólo cuatro por arriba de los puestos de descenso, tras el saldo de Hugo Sánchez de dos victorias, dos empates y dos descalabros.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×