Busca Almería apoyo total de su afición ante Valladolid

La Directiva de Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, desea contar con el máximo apoyo de su afición de cara al duelo ante Valladolid, de la Fecha 23 de la Liga de España, por lo...
La Directiva de Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, desea contar con el máximo apoyo de su afición de cara al duelo ante Valladolid, de la Fecha 23 de la Liga de España, por lo cual decidió bajar el costo de las entradas.
 La Directiva de Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, desea contar con el máximo apoyo de su afición de cara al duelo ante Valladolid, de la Fecha 23 de la Liga de España, por lo cual decidió bajar el costo de las entradas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Febrero de 2009

  • La afición también juega los partidos: Hugo

La Directiva de Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez, desea contar con el máximo apoyo de su afición de cara al duelo ante Valladolid, de la Fecha 23 de la Liga de España, por lo cual decidió bajar el costo de las entradas.

Con la finalidad de mejorar las entradas en el Estadio Mediterráneo, la institución andaluza redujo los costos de las entradas para el encuentro ante el cuadro pucela para recibir el apoyo de los seguidores tras dos derrotas en fila.

El estratega mexicano manifestó en días pasados que "la afición también juega los partidos y tiene una incidencia mucho mayor de lo que podemos pensar", y en respuesta a ello la Directiva determinó dar facilidades para la asistencia al estadio.

Desde la llegada del "Pentapichichi" al banquillo rojiblanco, el Estadio Mediterráneo recibe en promedio 11 mil aficionados, por lo cual esperan que este domingo el inmueble se encuentre al máximo de su capacidad, la cual es de 22 mil personas.

Como local, Hugo Sánchez suma dos victorias y un empate, por lo cual intentará cosechar el tercer triunfo para tomar un nuevo respiro respecto a los puestos de descenso, al estar sólo cuatro puntos por encima de los últimos lugares, con 25 unidades en el sitio 15.

Por otra parte, en el aspecto futbolístico Almería retomó los entrenamientos en el anexo del Estadio Mediterráneo, tras la tradicional sesión de video para analizar la derrota ante Málaga, con la baja del nigeriano Kalu Uche, quien se concentró con su Selección.

[ntx][foto: Mexsport][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×