Javi Calleja podría sustituir a Guardado si sale del equipo

Ante la posible salida del mediocampista mexicano Andrés Guardado en junio próximo, el Club Deportivo de la Coruña ya tuvo acercamiento con su probable sucesor, el jugador de Málaga Javi Calleja.
 Ante la posible salida del mediocampista mexicano Andrés Guardado en junio próximo, el Club Deportivo de la Coruña ya tuvo acercamiento con su probable sucesor, el jugador de Málaga Javi Calleja.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2009

  • Calleja se siente halagado por el interés

Ante la posible salida del mediocampista mexicano Andrés Guardado en junio próximo, el Club Deportivo de la Coruña ya tuvo acercamiento con su probable sucesor, el jugador de Málaga Javi Calleja.

Sabedora la Directiva gallega presidida por Augusto César Lendoiro, que dos de sus principales figuras Guardado y el brasileño Filipe Luís Kasmirski, ambos zurdos y titulares pueden abandonar al equipo al terminar la temporada se han acercado al volante izquierdo Calleja, para ficharlo en el próximo mercado de pases.

"Si exceptuamos al Málaga, el Depor es sinceramente la opción que más me atrae. Es un club serio, que hace bien las cosas, que tiene gente joven y con futuro en la plantilla y con el que podría crecer deportivamente. Son muy competitivos", mencionó Calleja.

Además añadió que "el interés del Depor me halaga y decidiré rápido", señaló al periódico deportivo AS. Cabe señalar que señalar que el jugador del Málaga termina su contrato al finalizar la presente campaña.

Por otro lado en la incorporación de Javi Calleja este llegaría solo, si uno de los dos futbolistas antes mencionados del actual plantel es vendido para cubrir esa ausencia por la banda izquierda.

Tanto Guardado como Filipe tienen opciones para salir si setoma en cuenta que han existido acercamientos del Galatasaray de Turquía, el AC Milán y la Roma por el mexicano y de otros equipos aun sin salir a la luz pública por el brasileño, quien tiene la ventaja de contar con pasaporte comunitario.

[EFE][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×