Hugo Sánchez quiere desquitarse ante Valladolid por las derrotas

El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, buscará este domingo en su estadio los Juegos Mediterráneos desquitar las dos derrotas de las que viene, cuando enfrente al Valladolid en...
 El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, buscará este domingo en su estadio los Juegos Mediterráneos desquitar las dos derrotas de las que viene, cuando enfrente al Valladolid en duelo de la fecha 23.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2009

  • Se mostró agradecido con la afición

El técnico mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, buscará este domingo en su estadio los Juegos Mediterráneos desquitar las dos derrotas de las que viene, cuando enfrente al Valladolid en duelo de la fecha 23.

Tras perder de visitante contra Valencia 3-2 y ante el Málaga por idéntico marcador, el estratega señaló que será importante componer el camino sumando los tres puntos en casa.

"Queremos desquitarnos de los sinsabores que han supuesto las dos últimas derrotas que hemos sufrido en Valencia y Málaga", dijo Sánchez quien añadió "a domicilio hacemos lo más difícil, marcamos dos goles, tenemos ocasiones, pero salvo en Barcelona, que empatamos, nos hemos venido sin puntos".

En cuanto a mantener el buen ritmo de partido con el que empieza el equipo y las ventajas en los partidos tal y como sucedió en Málaga donde ganaban 2-0, comentó que "nos falta mantener una regularidad, ser más fuerte en defensa y más efectivos en ataque. Estamos trabajando para conseguir el equilibrio necesario".

Debido a que al conjunto almeriense le cuesta sumar fuera de casa indicó que es importante aprovechar los partidos de local, debido a que les da mucha fuerza aunque descartó que eso sea lo principal para ganar.

"Jugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos nos da mucha confianza porque aquí estamos fuertes, pero eso no significa que lo tengamos todo hecho; al contrario porque el rival vendrá también a por los tres puntos".

Además se mostró agradecido con la afición por que ya están casi agotados los boletos para el partido ante "los pucelas" y espera responderles la confianza puesta, con una victoria.

"Me agrada mucho comprobar que la afición está respondiendo porque ayer se vendieron muchas entradas. Deseamos que el domingo los aficionados nos puedan apoyar al máximo frente al Valladolid. Para nosotros será muy importante".

Sobre el cuadro visitante en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento, comentó que será un rival incómodo que llega con motivación tras lograr dos victorias en fila, y reconoció que su equipo debe estar atento durante todo el cotejo.

"Sabemos que realiza un futbol muy directo, que es un buen bloque y que viene de ganar dos encuentros consecutivos, por lo que una victoria en Almería les acercaría a las posiciones de arriba. Vendrán a ganar y nosotros tendremos que estar muy atentos y jugar muy concentrados y con la misma intensidad los noventa minutos".

Finalmente Sánchez Márquez señaló que deben "mirar hacia delante" en busca de la permanencia dejando de lado los resultados anteriores. Almería se ubica en la décimo quinta posición con 24 unidades a cuatro de ventaja de los puestos de descenso.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×