Rafa Márquez regresa a entrenar con el Barcelona

El defensa mexicano Rafael Márquez, quien milita en el Barcelona regresó a los entrenamientos del equipo además de que volvió a ser convocado por Josep Guardiola para el duelo del sábado ante el...
El defensa mexicano Rafael Márquez, quien milita en el Barcelona regresó a los entrenamientos del equipo además de que volvió a ser convocado por Josep Guardiola para el duelo del sábado ante el Betis, de la fecha 23.
 El defensa mexicano Rafael Márquez, quien milita en el Barcelona regresó a los entrenamientos del equipo además de que volvió a ser convocado por Josep Guardiola para el duelo del sábado ante el Betis, de la fecha 23.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2009

  • Barcelona entrenó con plantel completo

El defensa mexicano Rafael Márquez, quien milita en el Barcelona regresó a los entrenamientos del equipo además de que volvió a ser convocado por Josep Guardiola para el duelo del sábado ante el Betis, de la fecha 23.

Después de disputar el partido eliminatorio con su Selección ante Estados Unidos, el zaguero apenas se incorporó a las sesiones del cuadro catalán luego de que se perdió el entrenamiento de ayer.

Bajo las órdenes del técnico de Barcelona en el entrenamiento de hoy, Márquez fue convocado de nueva cuenta para el duelo en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera, toda vez que la semana anterior no vio acción por estar suspendido.

Luego de cumplir su castigo tras ser expulsado en el partido ante Racing de Santander de la fecha 21, Rafael Márquez puede saltar al campo desde el inicio, pese a llegar de un viaje largo por el duelo en tierras americanas debido a que el capitán y defensa Carles Puyol presentó molestias musculares por sobrecarga de trabajo.

Con la incorporación del zaguero mexicano, el técnico Guardiola pudo entrenar con plantel completo a fin de preparar el duelo de la mejor forma para seguir sumando de a tres, en busca de alargar más la ventaja de su más cercano perseguidor Real Madrid

Barcelona suma 59 unidades por 47 de los merengues, en tanto el Betis acumula 25 sembrado en el puesto 14 de la "liga de las estrellas".

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×