Lotina dice estar encantado con Omar Bravo pese a su poca actividad

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero del 2009

  • Omar no jugó ante Osasuna

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Miguel Ángel Lotina, técnico del Deportivo La Coruña, aseguró hoy que está "encantado" de que el delantero mexicano Omar Bravo sea parte de la plantilla del equipo pese a que ha tenido poca actividad en la Liga de España.

"Omar Bravo es un jugador muy considerado en México, pero es jugador del Deportivo y en principio no hay nada más que hablar hasta junio. En otras ocasiones he explicado por qué no juega, pero estamos encantados con él", indicó.

Por otro lado, destacó el esfuerzo que realizaron sus jugadores en el partido disputado hoy ante Osasuna de Pamplona, pese a que empataron sin anotaciones en el estadio Riazor, en el arranque de la fecha 23 de la Liga de España.

"Estoy bastante satisfecho del esfuerzo, la concentración y como salió el equipo. Por momentos jugamos bien salvo en los primeros diez o quince minutos. A partir de ahí empezamos a jugar y prácticamente no tuvieron ninguna acción, ninguna llegada, y estoy contento", dijo.

Tras el partido ante los "rojillos", en el que los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo no vieron acción, el primero por lesión y el segundo tras quedarse en la banca, Lotina reconoció que su adversario mereció más del punto con el cual regresó a casa.

"A la manera de conseguir las cosas le doy mucha importancia. Nos hubiera gustado ganar, pero también en Pamplona Osasuna se mereció más que el empate y hay que acordarse".

Añadió que "ahora mismo, está muy fuerte y esta manera de sacar un punto me gusta porque la afición ha disfrutado por momentos y el equipo ha estado bien".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×