Almería apelará las expulsiones de Saltor y Uche

El Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez presentó un recurso de apelación por las tarjetas rojas a Bruno Saltor y el nigeriano Kalu Uche, expulsados este domingo en la victoria 3-2...
El Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez presentó un recurso de apelación por las tarjetas rojas a Bruno Saltor y el nigeriano Kalu Uche, expulsados este domingo en la victoria 3-2 ante Valladolid.
 El Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez presentó un recurso de apelación por las tarjetas rojas a Bruno Saltor y el nigeriano Kalu Uche, expulsados este domingo en la victoria 3-2 ante Valladolid.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2009

  • Uche se ha convertido en el hombre gol de la escuadra

El Almería, que dirige el técnico mexicano Hugo Sánchez presentó un recurso de apelación por las tarjetas rojas a Bruno Saltor y el nigeriano Kalu Uche, expulsados este domingo en la victoria 3-2 ante Valladolid.

El cuadro almeriense, el cual recibió descanso este día, se encuentra a la espera de la decisión del Comité de Competencia tras presentar su inconformidad por la expulsión de ambos jugadores al considerarlas rigoristas.

Bruno Saltor y el nigeriano Uche dejaron en inferioridad numérica al conjunto andaluz, el cual se sobrepuso a las dos sanciones para vencer 3-2 a Valladolid en el Estadio Mediterráneo, tras ir perdiendo por dos anotaciones.

Uche se ha convertido en el hombre gol de la escuadra que dirige Hugo Sánchez, con seis anotaciones desde que el Pentapichichi tomó las riendas hace siete jornadas, periodo en el que también ya fue sancionado por roja directa.

En caso de no ser retirada la sanción, Hugo Sánchez contará con lo justo para su visita a Recreativo de Huelva, dado que José Manuel Jiménez "Mané" tendrá que pagar su segundo juego de suspensión, mermando la zaga de Almería.

Además de las bajas por sanción, Hugo Sánchez tiene la duda del mediocampista Julio Alvarez, quien se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo derecho y será en la semana cuando se evalúe su condición.

Este martes, Almería retomará los entrenamientos de cara al duelo ante Recreativo, en el que buscarán su primer triunfo fuera de casa, en donde Hugo marcha con dos empates y dos derrotas, con el objetivo de alejarse de los puestos de descenso.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×