El 'Guille' Franco continúa su trabajo de recuperación

El delantero mexicano Guillermo Franco se presentó en las instalaciones de Villarreal para trabajar en la recuperación de la lesión sufrida este domingo ante Racing de Santander, pese a que la...
El delantero mexicano Guillermo Franco se presentó en las instalaciones de Villarreal para trabajar en la recuperación de la lesión sufrida este domingo ante Racing de Santander, pese a que la plantilla recibió descanso.
 El delantero mexicano Guillermo Franco se presentó en las instalaciones de Villarreal para trabajar en la recuperación de la lesión sufrida este domingo ante Racing de Santander, pese a que la plantilla recibió descanso.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2009

  • El resto de la plantilla recibió descanso

El delantero mexicano Guillermo Franco se presentó en las instalaciones de Villarreal para trabajar en la recuperación de la lesión sufrida este domingo ante Racing de Santander, pese a que la plantilla recibió descanso.

Franco presenta un golpe en la pierna derecha, el cual le obligó a abandonar la cancha del estadio el Sardinero a los 17 minutos de haber ingresado a la cancha, por lo cual este día trabajó en la recuperación para estar listo el fin de semana.

Además del delantero mexicano, se presentaron en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Angel López quien padece molestias en la parte posterior del muslo derecho, y el defensa Joan Capdevilla, quien se recupera de una distensión del gemelo derecho.

Pese a que la plantilla recibió descanso por parte del técnico chileno Manuel Pellegrini tras el partido ante Racing, los delanteros Joseba Llorente, el turco Nihat Kahveci, así como el francés Robert Pires también se recuperan de sus molestias físicas.

En tanto, el argentino Gonzalo Rodríguez prosigue con su rehabilitación de la rotura fibrilar del cuádriceps de la pierna derecha, la cual le impidió viajar a Santander, pero se espera que pueda reaparecer este fin de semana.

El plantel completo del Submarino Amarillo volverá a los entrenamientos este martes, para comenzar a preparar el duelo del próximo sábado en el estadio El Madrigal, cuando reciban a Sporting de Gijón, en choque de la Jornada 24.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×