Juande Ramos quiere recortar distancias con el Barcelona

Después de reducir a 10 puntos la diferencia con Barcelona, el técnico Juande Ramos de Real Madrid señaló que buscarán recortar la distancia a menos de dos dígitos para provocarle presión al líder...
 Después de reducir a 10 puntos la diferencia con Barcelona, el técnico Juande Ramos de Real Madrid señaló que buscarán recortar la distancia a menos de dos dígitos para provocarle presión al líder de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2009

  • Ramos destacó el trabajo de todos sus jugadores

Después de reducir a 10 puntos la diferencia con Barcelona, el técnico Juande Ramos de Real Madrid señaló que buscarán recortar la distancia a menos de dos dígitos para provocarle presión al líder de la Liga de España.

"Tenemos que intentar rebajar la ventaja de dos dígitos a uno. Esperamos poder disminuir distancias con ellos poco a poco y acercarnos al Barcelona para que sientan nuestra presión", comentó.

Tras la goleada 4-0 ante Sporting de Gijón de este domingo, octavo triunfo en fila, Ramos destacó el trabajo de todos sus jugadores y comentó que aún le resta camino a la temporada para alcanzar a Barcelona.

"En líneas generales todo el equipo hizo un magnífico partido en Gijón. Debemos seguir trabajando en esta línea y reduciendo nuestra distancia con el líder. Aún queda mucha Liga", señaló tras el entrenamiento.

Por otra parte, mencionó que las ocho victorias en fila son muestra del trabajo de cada semana, además de que con el triunfo conseguido sin el holandés Arjen Robben, baja por lesión, se demostró que no existe dependencia al mediocampista.

"Es cierto que Robben está rindiendo a un nivel magnífico pero se había creado la sensación de que teníamos dependencia de su juego. Se ha demostrado que tenemos otra serie de futbolistas y que el equipo iba a seguir mostrando su valía", concluyó.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×