Hugo recurre a jugadores de la filial para suplir ausencias en el Almería

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero del 2009

  • Trabajó más en la defensa

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Para cubrir las bajas de Bruno Saltor y Kalu Uche, expulsados en su anterior partido contra el Valladolid, el técnico del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, echará mano de la filial del equipo para su juego ante el Recreativo Huelva.

El defensa Bruno Saltor y el delantero nigeriano Kalu Uche fueron expulsados en el partido contra el equipo vallisoletano por juego duro, lo que les impedirá estar en su siguiente compromiso contra el Recreativo en el Nuevo Colombino.

Por ello, el estratega mexicano tuvo en la práctica de este día a diversos jugadores de la filial para alistar su siguiente encuentro y espera que respondan a las expectativas que él tiene de estos elementos para ayudar a sacar adelante al equipo.

Hugo Sánchez ensayó este miércoles especialmente los movimientos en su cuadro bajo para buscar al suplente de Bruno por lo que deberá modificar su zaga, y hará lo propio en la delantera para encarar este derbi regional andaluz.

Hugo ha recurrido al mediocampista del Almería B, José Antonio Pedrosa Galán y el defensa Emiliano Humberto Pedreira, así como del delantero José Antonio Pietro Hernández para tenerlos ahí y utilizarlos en caso de ser necesario.

El trabajo de este jueves será fundamental para el cuadro que dirige el mexicano, pues comenzará a definir al equipo que se medirá al Recreativo a fin de continuar conquistando resultados que los alejen más de zona del descenso.

Mientras tanto, en el entrenamiento de este miércoles, Sánchez Márquez puso a sus jugadores una serie de videos sobre el juego del Recreativo para, posteriormente, trabajar los sistemas tácticos y ver cómo lo van a enfrentar.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: AP][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×