Eto´o es extraordinario y de él no se puede esperar nada ordinario: Laporta

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero del 2009

  • Eto´o no quiso revelar cuál será su futuro

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, intentó hoy contextualizar las declaraciones de Samuel Eto';o, en las que el delantero camerunés apuntó que ya tenía decidido su futuro, al recordar que de "alguien tan extraordinario como Eto';o no se puede esperar nada ordinario".

Firme defensor de Eto';o, Laporta destacó que el jugador tiene un "carácter tan inconformista que le permite tener tantas cualidades deportivas" y pidió "respeto" para sus "opiniones y sentimientos".

"De un hombre extraordinario como Eto';o no puedes esperar un comportamiento ordinario. Pero tanto el entrenador como Txiki (Begiristain, Director Deportivo) ya han dicho lo que tenían que decir", añadió.

Con contrato hasta 2010, Eto';o desveló en declaraciones a la revista francesa Sportweek que ya tenía claro su futuro, pero que no lo va a revelar por ahora, unas palabras que han desatado rumores sobre su destino futbolístico.

"Nosotros queremos que el mejor delantero centro de la actualidad esté vinculado al Barça. Queremos jugadores comprometidos con la entidad y que quieran estar en el Barça. Aquí no se retiene a nadie a la fuerza, pero en el caso de Eto';o, creo que está muy a gusto. Lo demuestra su compromiso con el equipo y con el club partido a partido", insistió el Presidente.

Laporta justificó las palabras del delantero apelando a su "forma de ser, que es aceptada por el vestuario".

En un intento de reducir el ruido en torno al caso Eto';o, Laporta manifestó que al club le interesa "muy poco este debate" y no quiere "magnificarlo".

En esta línea, Laporta avaló el trabajo del director deportivo, Aitor ';Txiki'; Begiristain, "una persona fundamental para el presente y el futuro de la entidad", de quien recordó que se trata de "el responsable de todas las propuestas deportivas que se han hecho".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×