Lotina dio descanso a Bravo luego del juego ante Aalborg

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Febrero del 2009

  • Guardado aún se encuentra en recuperación

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, decidió dar descanso a los jugadores que tuvieron acción en la derrota en Dinamarca ante Aalborg, dentro de la Copa UEFA.

Tras disputar 28 minutos al entrar de cambio, el delantero mexicano Omar Bravo tuvo el día libre junto a sus compañeros, concedido por el estratega, con el objetivo de recuperarse para el próximo domingo cuando reciban al Valencia en la Liga.

Y porque luego del duelo ante los "naranjeros" tendrán revancha ante los daneses el jueves 26 de febrero, Lotina ha determinado que sus jugadores descansen para enfrentar de la mejor manera ambos partidos.

Ante Valencia y Aalborg de local en el estadio Riazor no serán partidos sencillos, toda vez que los primeros son cuartos de la Liga Española con 38 unidades y ante los daneses tendrán que esforzarse para dar vuelta al 3-0 recibido en partido de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA.

Por su parte el mediocampista mexicano Andrés Guardado se encuentra en recuperación, luego de la rotura fibrilar que padece en el gemelo de la pierna izquierda.

Será hasta este viernes cuando el Depor vuelva a los entrenamientos en las instalaciones del Mundo del Futbol.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×