Saviola reconoce que el Real Madrid frenó su salida

Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, admitió que mantuvo una conversación con su actual técnico, Juande Ramos, para buscar una salida en el mercado invernal, que posteriormente...
Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, admitió que mantuvo una conversación con su actual técnico, Juande Ramos, para buscar una salida en el mercado invernal, que posteriormente frenó el club.
 Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, admitió que mantuvo una conversación con su actual técnico, Juande Ramos, para buscar una salida en el mercado invernal, que posteriormente frenó el club.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Febrero del 2009

  • "Lo que quiero es jugar"

Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, admitió que mantuvo una conversación con su actual técnico, Juande Ramos, para buscar una salida en el mercado invernal, que posteriormente frenó el club.

"Hablé con Juande y le manifesté mi situación, le pregunté cómo iba a ser y también le dije que si no contaba conmigo lo mejor sería buscar otra alternativa para poder jugar. Estuve muy cerca de marcharme, pero más tarde se puso en manos del club y no llegaron a acuerdos", lamentó.

Saviola vive una situación complicada continua en el Real Madrid. Ningún entrenador le da la confianza necesaria y hasta comienza a hablar en pasado de su etapa en el club blanco.

"Lo que quiero es jugar, me hubiera encantado y me encantaría en este club, hablo en pasado y presente porque no se lo que va a pasar", afirmó.

"Si no lo hago aquí me encantaría hacerlo en otro lado y tener la posibilidad de mostrar mi futbol. Es difícil cuando llevas mucho tiempo sin saltar al terreno de juego. Quiero plantearme bien en qué situación me encuentro y encontrar un club o continuar aquí, pero pudiendo jugar", añadió.

El delantero argentino lamenta su situación y dice que nunca bajó los brazos por su pasión por el futbol. "Me gusta tanto el futbol que me gustaría estar aportando mi juego".

La actual situación del Real Madrid y el momento de su ex equipo, el Barcelona, copó el resto de la comparecencia de Saviola, que elogió al conjunto azulgrana.

"Están jugando a un nivel altísimo y nosotros estamos alcanzando una buena época. Está muy complicado igualar el nivel al que están jugando, las individualidades que tienen. Cuando atacan sabes que van a hacer daño, es muy complicado jugarle de tú a tú. Son un equipo y están haciendo una gran Temporada", opinó.

Y no supo pronunciarse por las posibilidades del Real Madrid de remontar los 10 puntos de distancia. "No sabría decir. Nosotros tenemos que ganar todos los partidos porque somos los que estamos detrás. Si ellos en algún momento no están bien pero nosotros no ganamos, dará igual".

Saviola fue más optimista con las opciones blancas en la Champions League. "En Liga el Barcelona está jugando a un nivel muy alto, no da el brazo a torcer y no pierde puntos, excepto los del pasado fin de semana cuando también jugaron para ganar el partido. En la Champions creo que tenemos un equipo para poder lograrlo". [EFE][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×