Omar Bravo podría estar de inicio con el Depor ante Valencia

El delantero mexicano Omar Bravo, quien milita en el Deportivo La Coruña, podrá estar desde el inicio en el duelo de este sábado de la Jornada 24 de la Liga, ante el Valencia, toda vez que el...
El delantero mexicano Omar Bravo, quien milita en el Deportivo La Coruña, podrá estar desde el inicio en el duelo de este sábado de la Jornada 24 de la Liga, ante el Valencia, toda vez que el equipo tiene lesionados en su ofensiva.
 El delantero mexicano Omar Bravo, quien milita en el Deportivo La Coruña, podrá estar desde el inicio en el duelo de este sábado de la Jornada 24 de la Liga, ante el Valencia, toda vez que el equipo tiene lesionados en su ofensiva.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero de 2009

  • Riki y Mista se encuentran lesionado

El delantero mexicano Omar Bravo, quien milita en el Deportivo La Coruña, podrá estar desde el inicio en el duelo de este sábado de la Jornada 24 de la Liga, ante el Valencia, toda vez que el equipo tiene lesionados en su ofensiva.

Debido a que los delanteros Iván Sánchez "Riki", Miguel Angel Ferrer "Mista" y Rodolfo Bodipo, están lesionados, será una buena oportunidad para que el técnico Miguel Angel Lotina le de confianza en el once inicial a Bravo.

Riki y Mista son bajas seguras, tras continuar con molestias en los abductores en tanto Bodipo es duda por la rotura fibrilar que padece y aunque el trabajo de rehabilitación le ha beneficiado y se encuentra en franca recuperación, su condición física no será óptima.

Ellos se unieron al mediocampista mexicano Andrés Guardado, que se recupera rápido de una rotura en el gemelo,lo que hace pensar que que seguramente la semana entrante estará unido al equipo del Depor.

El técnico gallego, tendrá algunas opciuones para conformar la delantera del equipo, pues aparte del mexicano Omar Bravo, tiene la posibiulidad de contar con los servicios del canterano Lassad Nouioui, quien ya jugó de inicio en la jornada anterior.

En caso de que Bravo sea títular, sumará su tercer partido de inicio desde que llegó al viejo continente, además de que sólo a jugado los 90 minutos en una ocasión.

El partido se disputará en el estadio El Riazor, el Deportivo es octavo con 35 unidades, mierntras que naranjeros son cuartos con tres unidades más.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×