Hugo Sánchez quiere repetir logros en España, ahora como técnico

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Febrero del 2009

  • Sueña con dirigir al Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Luego de conquistar cinco títulos de goleo, cinco ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas en España como futbolista, el técnico de Almería, el mexicano Hugo Sánchez, expresó su deseo de repetir los logros ahora desde el banquillo.

Además volvió a mencionar su anhelo de dirigir a Real Madrid, tal y como lo viene diciendo desde que se convirtió en estratega, Cabe recordar que con los Merengues logró cuatro Pichichis, cinco ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas.

"He vuelto y quiero el Real (Madrid). Sé que no será fácil, pero quisiera repetir como entrenador los éxitos que logré como jugador en mis 13 años europeos", dijo Sánchez al periódico La Gazzetta dello Sport.

En cuanto al conjunto almeriense indicó que es una etapa semejante como cuando llegó de futbolista al Atlético de Madrid hace 28 años, ya que se encuentra con la misma ilusión de triunfar en el Viejo Continente.

"(Mi llegada a Almería es) similar a cuando en 1981 comencé con el Atlético. La esperanza es la de permanecer en Europa por un largo periodo de tiempo", mencionó el Pentapichichi.

Ya con visión de estratega, Sánchez Márquez opinó que le gusta elaborar un futbol combinado con los elementos más importantes del balompié europeo y americano.

"(Me gusta) una mezcla entre el futbol que se juega en Europa y la técnica y posesión del balón del futbol americano", agregó.

Cabe recordar que en su corta etapa como director técnico, Hugo Sánchez, con Pumas de la UNAM logró dos títulos, el Clausura y Apertura 2004, un Campeón de Campeones en 2004 y el trofeo Santiago Bernabéu en 2004.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×