Hugo Sánchez califica el empate ante Recreativo 'con sabor a triunfo'

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero del 2009

  • "Se buscó la victoria"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Hugo Sánchez, técnico mexicano del Almería, se ha mostrado satisfecho del empate (1-1) ante el Recreativo de Huelva, y lo ha calificado de "punto con sabor a triunfo" aunque matizó que le gusta "conquistarlos de tres en tres".

El preparador del conjunto almeriense ha rechazó que su equipo no tuviera ocasiones de gol y ha significado que "el Almería ha dispuesto de cuatro ocasiones, las mismas que el Recreativo" por lo que enfatizó que "se buscó la victoria".

El técnico mexicano ha lamentado de la expulsión de Crusat y ha ironizado con el penalti a favor de su equipo al manifestar que "en este sentido, también ha habido empate".

"Miro hacia arriba y ahora sólo pienso en sumar los máximos puntos y llegar a lo más alto" ha señalado cuando fue requerido por la situación de su equipo.

Respecto a los cambios en la formación, Hugo Sánchez ha comentado que "las necesidades hicieron que buscáramos el equilibrio y llegamos al ataque para hacer el gol, aunque los rivales también crearon muchas ocasiones de peligro".

Por su parte, el entrenador recreativista Lucas Alcaraz se ha mostrado disgustado con la actuación arbitral, y ha señalado que "hoy también nos ha perjudicado como casi siempre" mientras recordó el arbitraje de Rodríguez Santiago.

Respecto al penalti, Lucas Alcaraz vio "una falta en la defensa almeriense, una mano y ninguna acción punible de la defensa local" lo que supone "tres infracciones a nuestro favor y, encima, nos hacen el gol".

Del Almería el técnico onubense ha dicho que tiene "buenos jugadores, que se han amparado muy bien. Hemos encontrado muchas dificultades y después... el penalti".

Finalmente, se ha referido a la situación de su equipo, y ha comentado que, realmente, lo que le preocupa son "las lesiones consecutivas y de larga duración y las decisiones arbitrales" pero se mostró convencido de que "se superará esta situación y en la plantilla hay carácter para ello".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×