Tengo contrato con el Depor hasta el 2011: Omar Bravo

El delantero del Deportivo La Coruña, Omar Bravo, dijo desconocer cualquier plática entre la dirigencia de su club y de los Tigres de México, pues él está concentrado cien por ciento en su trabajo...
El delantero del Deportivo La Coruña, Omar Bravo, dijo desconocer cualquier plática entre la dirigencia de su club y de los Tigres de México, pues él está concentrado cien por ciento en su trabajo en cancha.
 El delantero del Deportivo La Coruña, Omar Bravo, dijo desconocer cualquier plática entre la dirigencia de su club y de los Tigres de México, pues él está concentrado cien por ciento en su trabajo en cancha.  (Foto: Reuters)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de Febrero de 2009

  • Quiere cumplir su contrato

El delantero del Deportivo La Coruña, Omar Bravo, dijo desconocer cualquier plática entre la dirigencia de su club y de los Tigres de México, pues él está concentrado cien por ciento en su trabajo en cancha.

"Lo mío es entrenar, concentrarme en los partidos, si hay algo, me mantengo fuera de la jugada, porque me dedico a lo mío. Yo mañana me presento a entrenar a las 10:30 para 11:00 de la mañana", dijo de entrada el Mochiteco.

Señaló que él está fuera de cualquier negociación, desconoce cualquier acercamiento de Tigres, porque "a mí no se me ha comentado nada sobre eso, no he recibido una llamada del Presidente ni del Vicepresidente (del Deportivo). Si hay algún interés, el conducto adecuado es el equipo, no tienen que avisarme a mí, pero la última palabra la tiene el jugador; yo sé que tengo contrato hasta el 2011, eso lo tengo claro".

Asegura que las versiones que lo ponen en este momento como refuerzo de Tigres, son sólo eso, rumores "porque lo que yo tengo claro, es que tengo contrato con el Deportivo hasta el 2011 y mi idea y prioridad es el Deportivo, así lo he manifestado. Se han dicho mucha cosas, especulaciones, rumores, los cuales los considero normal, porque yo tuve una charla con el entrenador y le dije que podría llegar un interés, pero que las valoraría en base a mis necesidades deportivas, pero eso no significa que ya me voy o algo así", señaló el exjugador rojiblanco, quien aseguró que en este momento su intención es seguir en el futbol español.

Sobre algunos comentarios que apuntan a que Omar no tiene el nivel para jugar en la Liga Española, el delantero mantuvo la cordura, "siempre he respetado los comentarios, así me he manejado toda mi carrera deportiva y seguiré así, si algo tengo que decir, lo haré por los conductos adecuados", siguió Bravo Tordecillas.

[mt][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×