Faubert se queja de su situación en el Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero del 2009

  • Sólo ha jugado 30 minutos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Julien Faubert, último fichaje del Real Madrid, se ha quejado de su situación al afirmar que no entiende la razón por la que no cuenta para Juande Ramos, técnico que ha desvelado hoy en rueda de prensa que el francés lleva diez días lesionado, situación que no ha sido reflejada en los partes médicos.

Faubert, fichado para suplir las carencias del Real Madrid en el extremo derecho, tan sólo ha jugado treinta minutos ante el Racing de Santander. Desde su debut ha desaparecido e incluso se ha quedado fuera de las últimas convocatorias del técnico madridista, lo que ha provocado su queja.

"Es muy duro vivir esto. Ni siquiera se por qué, nadie me ha explicado por qué no juego", ha manifestado el extremo francés en L';Equipe.

"No sé a quién se lo debo preguntar. Quizá el entrenador haya apreciado algo", añade Faubert, dejando ver que no ha recibido explicaciones de Juande Ramos.

Después de no entrenar en las dos últimas sesiones previas al enfrentamiento ante el Espanyol, el técnico del Real Madrid sorprendió a todos en rueda de prensa cuando desveló una lesión de la que el club no ha informado en los días previos.

"Me sorprende que me preguntéis por Faubert porque lleva diez días lesionado", manifestó el entrenador madridista.

"Acabo de estar con él hace media hora y me creo lo que me dice el futbolista a mí, no lo que sale publicado. Está lesionado. He hablado con el médico y por eso no entrena ni juega. Por eso me extraña que diga eso en una entrevista cuando está lesionado", dijo.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×